lunes, 5 de abril de 2010

¿Chivo Expiatorio o Blanco Perfecto?

Por Mujer de casi 30

Ando idiota hace días. Creo que la falta de "actividad" me tiene mal. Durante el pasado fin de semana largo, nos cambiamos de depto a uno que yo quería, mucho más grande, cómodo, luminoso, con terraza, estacionamiento y vista al Parque Forestal.
Pero siento que este espíritu de que todo cambio es para mejor, todavía no se manifiesta a un nivel más allá del espacial. Durante los 3 días que demoró dejar todo en su lugar, sabía que estaba insoportable y que no tenía ni una palabra de cariño hacia El Hombre. Incluso mi mamá me dijo que no fuera tan pesada, tan dura. Sinceramente, siento que se me agotó la batería. Que mi nivel de tolerancia y de tragar mierda llegó a cero. No sé si sea sólo el distanciamiento físico que hemos vivido este último tiempo (no son pocos meses) o si debo escarbar más y más allá hasta dar con una explicación más trascendente. Me siento como el "hombrecito" de la relación, el que anda todo el día pensando en "eso". Incluso me da hasta verguenza escribirlo, pero si no lo hago este espacio no tendría sentido.
Será que mi pesadez lo aleja aún más? Qué es primero, el huevo o la gallina?

4 comentarios:

Clo dijo...

Creo que es muy probable que tu enojo lo aleje más...

En una entrada anterior dijiste que le habías preguntado si tenía otra (o algo parecido), lo que me hace pensar que Uds. sí conversan. Porque lo que a mi se me ocurre es una conversación larga y sincera, con tiempo para que c/u hable mientras el otro escucha en silencio, aunque sea mordiéndose la lengua.

Entonces ¿conversan? es que me queda la duda.


Lo otro es que tú lo asaltes y lo violes... ¿no te animas?

Anónimo dijo...

Si tenemos conversaciones largas y tendidas, unas más empáticas que otras. Ahora que lo pienso, siempre son cuando hay una pelea de por medio... En el día a día me cuesta "n" sostener una conversación interesante, porque llega tarde y lo acotamos a lo nos sucedió.
Lo de asaltarlo y violarlo, mmmm ayyyy no sé. Sé que puede ser una buena idea pero no ando con el bichito de la maRdad, por así decirlo.
En un círculo vicioso: ando enojada porque no nos acercamos, no nos acercamos porque andamos enojados...
Veré si me animo y les cuento.

J.XXI

Anónimo dijo...

Clo, fracaso rotundo. Pasó lo mismo que viene pasando hace tiempo. A las 9 de la noche voy a acostar a mi hijo, le leo un cuento y me despierto como a las 12.30 hrs. cachando que también me quedé dormida.
Ya lo sé... lo mal-crié así, pero me justifico en que trabajo y estoy proporcionalmente muchas más horas frente al computador del trabajo que haciéndole cariño. Ese es uno de los pocos momentos en días hábiles que regaloneamos.
Segundo intento, hoy. Lo prometo.

Mujer de casi 30

Clo dijo...

No creo que leerle un cuento sea mal criarlo, en lo absoluto!!
A mi también me pasaba cunado estaba más chico mi hijo... y eso que yo no trabajo, imagínate!!! (bueno, no trabajo remunerado)

Y si para la próxima le pides al hombre, que por favor se fije en 20 minutos, y te despierte si te quedas dormida??? como para que vea que hay interés de parte tuyo pot irte a acostar con él, porque perfectamente puede creer que es una excusa para reuírle, y eso no ayuda.

Suerte en el segundo intento!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space