miércoles, 31 de marzo de 2010

Punto muerto

Por Mujer de casi 30

Súper autorreferente. Lo sé y perdónenme pero se me caen las palabras de la boca. Siento que estoy en una etapa en mi relación de pareja extremadamente aburrida. Jamás pensé que llegaríamos a este punto. Por eso llamé a este post "Punto Muerto". No estamos para nada mal, pero siento que esto tampoco califica como para decir "estamos bien". Cada noche creo que me acuesto con un amigo. Conversamos, nos hacemos cariños, tenemos extremadamente poco sexo. Sé que el excesivo horario de trabajo de él y el cansancio mutuo contribuyen a este distanciamiento, pero no lo justifica.
Envidio a los quinceañeros y universitarios que veo como se besan apasionamente, aprentándose, abrazándose casi como si estuvieran en el living de su casa o, mejor aún, en su cama. Añoro recibir un sorpresivo abrazo por la espalda y que me tomen de la cintura como si fuera lo máximo que hay en la tierra. Reconozco que soy coqueta (no calentona) y me gusta que me miren. Pero ¿a quién no? ¿cómo no me va a gustar que me digan que me veo linda, que estos más delgada? Sé que resulto atractiva y odio sentir que en las cuatro paredes de mi casa me miran como si fuera cualquier cosa. A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda con la esperanza de que se cumpla la clásica profesía "cuando uno pierde las cosas es cuando las valora". Pero no tengo los cojones. Si le pregunto al macho qué le pasa, me responde con un "Nada pues mi amor, qué me va a pasar..." Entonces me hace sentir como si fuera enrollada, que busco problemas donde no los hay, pero estoy segura que no es normal. He llegado al punto de buscar huellas o pistas de infidelidad, pero nada. Se lo he preguntado directamente y me dice que no, que cómo se me ocurre algo así.
Les pasa?

Dato digno de considerar: llevamos sólo 4 años de relación.

7 comentarios:

Marce dijo...

A mí me pasa tooooodo el rato. Casi igual a ti. Con poco matices. Hay días, esos en que uno siente que la vida es corta y se te están llendo tus mejores años,en que he considerado SERIAMENTE tener un affaire. Nunca lo he hecho porque soy racional y punto. Y sé que sólo ganaría problemas. Pero el sólo considerarlo te muestra lo fome que están las cosas por estos lados. No sé porque, tengo mil hipótesis, pero nada confirmado. Pucha que da pa largo el tema, pero al menos ten presente que NO ERES LA ÚNICA!

Anónimo dijo...

Yo también he pensado mucho últimamente en un affaire. Creo que en mi caso no lo hago porque soy media trancada en lo moral. Las monjitas de mi colegio lo lograron: POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA.
Pienso en mi hijo, en lo que podría pasar si "Él" se enterara... no sé. Me paso rollos con tipos que me resultan atractivos y pienso en lo entretenido que podría ser pero QUIERO ESO MISMO EN MI CASA!!!
Yo lo elegí, él me eligió. Antes del embarazo e incluso durante, podíamos pasar tardes de invierno enteras acostados y revolcándonos... Ahora bajé de peso, estoy casi igual que cuando me conoció, pero no ayudó en nada. Bueno, en realidad ayudó a mi autoestima y a darme cuenta que sí resulto atractiva al público masculino.

Cómo empezar denuevo? Cómo revivir la pasión? Estoy al borde de las clases de poledance o baile del caño, pero POR QUÉ TODO YO????

J XXI

Kai dijo...

En el fondo la energía mental y emocional que implicaría buscar la solución "por fuera" de la pareja, es mejor invertirla en la pareja que una ya tiene. Es lo que corresponde, la vida que uno eligió y está tomada la decición de luchar por eso, pero de que cansa cansa. Sobre todo cuando para el otro ni siquiera es tema

Anónimo dijo...

La verdad... a mi me pasa al revés :(

Tengo más o menos claro por qué, pero obviamente no son las mismas razones de tu macho.

y ¿tú no tomas la iniciativa?

Anónimo dijo...

Á qué te refieres con que te pasa al revés? y cuál es la respuesta que tienes en mente?
Respecto a tomar la iniciativa, mmmm... puede que sea algo "dejada".

Anónimo dijo...

A que soy yo la que no tengo ganas, y creo que es por la diferencia de sensibilidad. Lo que a mi me afecta a él no, y últimamente me he visto bastante "afectada". Aunque no es algo de ahora último... pero en resumen, eso.


Sobra decir que yo jamás tomo la iniciativa.

Anónimo dijo...

Ah... entiendo. Pero es el gran y clásico tema: expectativas v/s realidad. A veces a mi tb me cuesta entender por qué somos hombres y mujeres tan, pero tan diferentes. Yo lo he conversado con otras amigas y es transversal.

No sé si te interpreto mal, pero al leer tu comentario noto tristeza.

Disculpa, si me estoy metiendo más allá de lo debido...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space